SOBRE MI - ANTON ESCOLANO PINTURA AIRE LIBRE

INFORMACION
TRAYECTORIA
_______________________

Elche, 1966 - Graduado en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoracion y Arte Publicitario en 1.992.

Primeros Premios en distintos concursos de pintura como el Certamen de Casas-Ibañez, IX Certamen “La Axerquia” de Cordoba, Certamen Duron, Certamen Moia, VIII Certamen Foios, Villanueva de los Infantes, Puebla del Principe, Aldeire, Certamen La Mojonera, XIII Concurso de Pintura al Aire Libre “Requena”, I Concurso de Pintura al Aire Libre “Villa de Beneixama”, X Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre “Cerezo de Abajo”, XIV Certamen “San Pedro de Gaillos”, Concurso de Pintura Rápida de “Almansa”,  VI Certamen Asociación Antiguos Alumnos C.A.N.S. De Elche, VIII Concurso “Jose Luis Cabezon” Colegio de Agentes Comerciales de Alicante, Certamen Trillo, Certamen Sot de Chera, Godella, II Certamen Pintura Rapida "Villanueva de los Infantes “ , X Certamen Nacional de Pintura Rapida "Ciudad de Chinchilla”, VII Concurso de Pintura del Natural de Casas-Ibañez concurso Pintura Rapida Carcaixent, III Certamen de Pintura al Aire Libre "Villa de Huercal-Overa”, Chinchilla de Montearagon, Certamen Iberdrola UMH, Certamen Guadix, Cijuela, Altura, IV Concurso Nacional de Pintura Rápida “Ciudad de Yecla”, VII Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Alcaudete”, II Certamen de Pintura Rápida “Ciudad de Melilla”, Torrelodones, Premio Ayuntamiento Alcazar de San Juan Pintura Nocturna, Tablas de Daimiel, Adquisición Casas-Ibañez, II Certamen Artes Plasticas "La Algueña”, Certamen Alcorisa, Certamen Almassera, La Xara, Griñon, Tercer Premio Certamen La Nucia, Sot de Chera.
OBRA EN DIFERENTES INSTITUCIONES Y AYUNTAMIENTOS
Caja Castilla la Mancha,  Fundacion Rafael Boti, Diputación de Alicante, Ayto. de Duron, Ayto. Alcazar de San Juan, Trillo, etc.
Y COLECCIONES PARTICULARES
en   Cuenca, Cordoba, Malaga, Madrid, Chicago, etc.

Regreso al contenido